Preguntas Frecuentes

a) ¿Cómo hago? ¡Muy Simple!

1° Elegí el tamaño de tu aviso y concreta el pago.
2° Envíanos la información que querés que aparezca en el anuncio (Logo, imágenes, texto, contacto) y te realizamos un diseño simple 100% BONIFICADO para ser publicado en nuestra revista. Si tenes algún diseño propio nos lo envías y lo adaptamos a la medida elegida

b) ¿En qué barrios se distribuye?
La Distribución se realiza en cada hogar y comercio de nuestros vecinos en los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque, Monte Castro, Versalles y alrededores.

c) ¿Cada cuánto sale la revista?
La edición es mensual y sale de Enero a Diciembre.
a) ¿ Cómo puedo abonar el aviso?
Tenemos todos los medios de pagos Digitales habilitados: Transferencia, Depósito bancario, Mercado Pago (Pago Fácil, Rapipago, Código QR, Tarjeta de crédito).

b) ¿Hasta cuándo tengo tiempo de abonar el aviso?
El espacio publicitario debe estar abonado por adelantado antes del cierre de la edición. En general son los días 19/20 del mes anterior a la publicación.

c) ¿Todos los meses tengo que contactarlos para salir en la próxima edición?
No es necesario, la renovación es automática, la única condición es tener el espacio publicitario abonado antes del cierre de la edición.
a) ¿ Qué incluye el pago de tu aviso impreso?

Con la contratación de tu anuncio impreso te bonificamos los AVISOS DIGITALES. 1 aviso digital en nuestro sitio web que tiene un buscador de Servicios disponible las 24hs. + 1 aviso en nuestras Redes Sociales (Facebook / Instagram).

b) ¿Abonando 1 sólo aviso me publican en 3 medios diferentes?
¡Si! Te brindamos la posibilidad de que te conozcan por todos los medios captando diferentes públicos. Nuestro objetivo es hacerte conocer. ¡Entendiste bien! Aviso Impreso + Aviso Digital en Sitio web + Aviso en Redes Sociales
a)¿Puedo modificar mi aviso de una edición a otra? Si, claro. El requisito es notificarlo antes del 15 de cada mes.

b) ¿Cómo me doy de baja?
Simple. Las solicitudes de BAJA de los anuncios se comunican con 20 días de anticipación a la fecha de cierre de la próxima edición.

c) ¿Qué sucede si no lo comunicó a tiempo?
En caso de no comunicar la baja a tiempo, el aviso será publicado nuevamente y se coordinará el cobro del mismo.

d) ¿ Por qué tengo que avisar con anterioridad al cierre?

Debido a 3 motivos:
1.La editorial te está dando la prioridad y tenés el espacio reservado.
2.Debemos cumplir la fecha de entrega a la imprenta para que la distribución se realice a tiempo y lamentablemente no hay manera de modificarla a último momento.
3. Le negamos la posibilidad a otro anunciante de salir en la revista.

e) Me di de baja y quiero volver a publicar, ¿cómo hago?

¡Súper Simple! Nos contactas y salis en la próxima edición.

La distribución

Realizamos una distribución de 10.000 ejemplares haciéndola llegar a cada hogar y comercio en las zonas de Villa Devoto, Villa del Parque, Monte Castro, Versalles y alrededores.

Contacto

Tinogasta 4478 - Dto 5

info@serviciosdelbarrio.com.ar

serviciosdelbarrio@gmail.com

4566-1696

15-6831-7861